Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.
Foto cortesía de Alfonso Suárez para Revista EXPECTATIVA 43 Años.
Pese a la derrota, ‘El Equipo de Todos’ culminó la gira fuera de casa con récord de 2-1
Vaqueros de Montería regresó a la acción este viernes, luego de no haber podido disputar los dos primeros juegos de la serie ante Caimanes de Barranquilla en el Estadio Edgar Rentería. Sin embargo, el regreso al terreno no fue el ideal, al caer 4-2 en suelo del atlántico colombiano.
‘El Equipo de Todos’ abrió la pizarra en el primer inning con sencillo de Franklin Torres, que engomó a Brayan Buelvas y Andrés Angulo. A partir de allí, el juego se convirtió en un duelo de pitcheo y detalles, donde el abridor dominicano Alvery De Los Santos lanzó cinco entradas en blanco, en las que apenas permitió tres hits, no otorgó boletos y ponchó a cuatro contrarios.
Sin embargo, para poca fortuna de los monterianos, el duelo se definió en la séptima entrada, cuando con la pizarra por la mínima diferencia, Christian Scafidi permitió HR de tres carreras de Fabián Pertuz, que le dio vuelta al marcador.
Cabe destacar que fueron las primeras carreras limpias permitidas por Scafidi, que además cargó con su primera derrota de la zafra.
No obstante, a pesar de este revés, Vaqueros cierra la gira de manera positiva al cosechar récord de 2-1, en una gira por Cartagena y Barranquilla que inicialmente estaba pautada con siete encuentros y estuvo marcada por los problemas climáticos.
El próximo Martes 26 de Noviembre del presente año retorna el béisbol al 18 de Junio de Montería.