Montería 16 de Marzo 2017. – Con el ánimo de encontrar el apoyo y la solidaridad de los entes territoriales del departamento de Córdoba, la Superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Restrepo Gallego, se reunió este jueves 16 de marzo con delegados de la Gobernación y de la Alcaldía de Montería, a propósito de la intervención administrativa que se dictó contra la Caja de Compensación de Córdoba, Comfacor. “He realizado una exposición clara y detallada de todo el proceso de intervención administrativa, que durante las dos últimas semanas, hemos ejecutado en Comfacor, para que tanto la Gobernación como la Alcaldía de Montería, puedan conocer de primera mano cada aspecto de forma trasparente, pero sobre todo para que exista un clima de confianza y un parte de tranquilidad porque nuestro propósito es salvar la Caja y garantizar la prestación de los servicios a los miles de usuarios de esta región”, señaló la Superintendente a su paso por Montería.
Por su parte, Salim Ghisays, secretario de gobierno de Montería, indico que “hemos recibido la presencia de la Superintendente Griselda Restrepo con mucha confianza, ya que nos hizo saber del apoyo que tendrá Comfacor para que pueda salir de esta crítica situación. Por ello estamos dispuestos a dar todo el respaldo a la Caja de Compensación por el bien de los afiliados”.
En la reunión también estuvo presente Roberto Tirado, secretario general de la Gobernación de Córdoba, quien agradeció a la funcionaria nacional que diera a conocer cómo va avanzando el proceso de intervención de Comfacor, teniendo en cuenta la incidencia regional de la Caja en buena parte del departamento.
Esta foto archivo de la Revista EXPECTATIVA…aparecen otros funcionarios de Comfacor en una de las entregas de Subsidio de vivienda a sus beneficiados..