Información para nuestros lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años
Montería, 28 de abril de 2025. El alcalde Hugo Kerguelén se convirtió en el primer alcalde en llegar al corregimiento Nueva Esperanza, en la zona rural de Montería, y lo hizo para llevar soluciones concretas a la necesidades de la comunidad.
El mandatario puso la primera piedra de las obras de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa de la vereda Arroyón, reafirmando su compromiso con la equidad territorial y la transformación educativa.
La inversión en el centro educativo donde se forman los hijos e hijas de los campesinos, alcanza los $1.351 millones, destinados a intervenir un área de 629.55 metros cuadrados, mejorando significativamente las condiciones de 174 estudiantes de esta zona rural.
“Estamos saldando una deuda histórica con nuestra zona rural. Hoy venimos no solo a anunciar un proyecto, sino a reafirmar que en nuestro gobierno ningún corregimiento será invisible. La educación es el primer paso para transformar realidades, y aquí en Nueva Esperanza estamos sembrando futuro”, señaló el mandatario.
De esta manera, el Gobierno Municipal sigue avanzando en la revolución de la infraestructura con obras que están mejorando la calidad educativa y el bienestar de los estudiantes y docentes.