En un vibrante recorrido casa a casa, Natalia López Fuentes, candidata a la alcaldía por el movimiento Montería Es Capaz, y Erasmo Zuleta, candidato a la Gobernación de Córdoba, compartieron sus propuestas en los corregimientos de Las Palomas y Guasimal.

Rodeados de la alegría y el entusiasmo de la comunidad, ambos líderes se comprometieron a impulsar el desarrollo del campo monteriano, comprometiéndose a llevarlo a otro nivel.

«Vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente mediante acciones concretas en salud, agua, vías, vivienda, generación de ingresos y educación», expresó Natalia. Además, destacó proyectos clave como la expansión de la Ronda de Sinú hacia la zona rural, la implementación de energía solar y el apoyo integral a los jóvenes rurales.

Erasmo Zuleta, por su parte, subrayó la importancia de la conectividad para los colegios, como parte fundamental de su visión para el progreso educativo en la región.

«Montería tiene la capacidad de elegir un camino diferente, uno que priorice el bienestar y el crecimiento sostenible de nuestra comunidad», concluyó Natalia, alentando a los habitantes a unirse a esta visión de cambio y progreso.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *