En un impresionante acto de unidad y compromiso, el Partido Político Mira adhirió oficialmente a la candidatura de Natalia López Fuentes para la Alcaldía de Montería.

En un encuentro multitudinario que contó con la presencia de líderes representantes de todas las comunas, Natalia recibió las insignias de esta colectividad, asumiendo la responsabilidad de proteger valores fundamentales como la familia, la libertad religiosa, la cultura ciudadana, la inclusión y el empoderamiento de la mujer.

Ante la militancia “miraista”, Natalia se comprometió a que durante su gestión se dará lugar a la creación de una oficina dedicada a asuntos religiosos y que impulsará acciones para promover la cultura ciudadana entre los monterianos.

«Natalia es una apasionada defensora de la educación y la familia, y estoy convencida de que administrará la ciudad de manera ejemplar. Será una líder que protegerá el derecho a la libertad religiosa en nuestra ciudad y promoverá la cultura ciudadana basada en el respeto y los valores familiares como principios fundamentales», afirmó Grey Herrera, aspirante al Concejo.

Esta alianza entre Natalia y el Partido Mira promete fortalecer la visión de una Montería inclusiva, comprometida con el bienestar y desarrollo de sus habitantes, y con un firme apoyo a la diversidad de creencias y culturas presentes en la comunidad. La ciudadanía sigue atenta a los próximos pasos de esta prometedora coalición en la búsqueda de un futuro próspero para Montería.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *