Convencida de que los niños son el futuro de una ciudad, Natalia López Fuentes se comprometió a que durante su administración los menores serán un pilar fundamental en su Gobierno.
«Me siento verdaderamente comprometida con ellos. Quiero ser la alcaldesa de esos niños que hoy reclaman inversión en infraestructura educativa. Quiero ser la alcaldesa de los niños que hoy piden un Plan de Alimentación Escolar, con el que al menos se alimenten bien para que puedan educarse bien. Quiero ser la alcaldesa de los niños que mañana tendrán la oportunidad de ser ciudadanos de bien y tener mayores y mejores oportunidades», afirmó.
«Quiero ser la alcaldesa de esos niños que demandan maestras en las instituciones educativas. Estaré comprometida con la educación, porque me apasiona ser también una educadora. Desde la educación, vamos a transformar a Montería y esta es la oportunidad para ver a Montería como la capital de la región en educación, innovación y tecnología», concluyó.
Para Natalia, ser alcaldesa implica un destacado perfil profesional como docente y abogada, con maestrías en derecho público y administración. Esto ha ido de la mano con su rol en el hogar como madre de dos hijos, lo que le ha permitido enfocar su instinto maternal hacia la educación y protección de este sector de la población.
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.