A solo tres días de las elecciones regionales, Natalia López Fuentes, candidata a la alcaldía de Montería, emitió un contundente pronunciamiento dirigido al actual alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia. En sus declaraciones, hace un llamado a la serenidad y tranquilidad del mandatario, instándolo a respetar la dignidad de su cargo y la voluntad de los monterianos.
Natalia se refiere a las afirmaciones realizadas por el alcalde en relación a un pronunciamiento de la Contraloría General, recordando que las explicaciones pertinentes deben ser proporcionadas a dicha entidad y al pueblo monteriano.
La candidata, que lidera la intención de voto para la Alcaldía de Montería, anunció que ha pedido a su equipo jurídico para que informe a los entes de control sobre la participación política evidente y la falta de garantías en el proceso electoral por parte del actual Alcalde.
También se refirió a un ataque misógino proveniente de las redes del candidato de la actual administración, subrayando que no es un ataque personal a ella, sino un ataque a todas las mujeres monterianas. Natalia resaltó la capacidad, preparación y sensibilidad social de las mujeres de Montería para liderar los cambios que la ciudad necesita.
Natalia concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y la colaboración, asegurando a los funcionarios de la Alcaldía que aquellos que desempeñen su labor de manera honesta y efectiva seguirán siendo parte de su equipo en los próximos cuatro años. Afirmó que su administración no perseguirá a nadie, trabajará sin sesgos y con determinación en la toma de decisiones, siempre velando por el bienestar de los monterianos
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.