La candidata a la Alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, reveló que durante sus recorridos por las bahías de mototaxistas, miembros de este gremio le han informado que están recibiendo llamadas para que asistan a estaciones de gasolina con publicidad de su candidatura, a cambio de bonos para tanqueo y otras dádivas.
Natalia expresó que estos son intentos que buscan enlodar su trabajo, el cual ha estado ganando el apoyo de los mototaxistas, sus familias y todos los sectores de la ciudad.
“Nuestra campaña se basa en propuestas que llegan al corazón del mototaxismo. Les pido que no se dejen engañar por estas artimañas”, declaró López Fuentes. La candidata reafirmó su compromiso de continuar llevando su mensaje de bahía en bahía, en busca de conquistar a este gremio que no solo genera ingresos para sus familias, sino que también demanda una mejor calidad de vida para sus seres queridos.
Con un enfoque en propuestas concretas y para el bienestar de todos los monterianos, Natalia López Fuentes avanza con determinación en su búsqueda por convertirse en la próxima alcaldesa de Montería..
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.