MONTERIA-. Desde hace mucho tiempo hemos venido haciendo campañas por estas redes de que a esta ciudad cada día llega un «Loco» o como se le llama ahora «Chirrete» nuevo, andan por las calles sin que las autoridades tomen control alguno, a sabiendas que son un peligro a la sociedad, así unos presenten pasividad no tienen sus cinco sentidos bien puestos, la mayoría han sido atrapados por la «maldita droga».
La falta de control, de campañas para su debida atención, por parte de la Alcaldía de Montería, ha hecho hecho que esta población crezca más.
Las Iglesias a diario , Domingo, días festivos son invadidas por la presencia de estos individuos que en muchas veces hacen escándalos entre ellos mismos porque el uno y el otro y otras se molestan de que les invaden sus territorios. Se pone en conocimiento a la Policía, llegan los sacan por una puerta, apenas se descuidan los agentes se entran por otra puerta, no dejan que el sacerdote de turno oficie tranquilamente sus actos religiosos, como sucede cada rato en la Catedral San Jerónimo de Montería.
Por favor autoridades de Montería, hagan los correctivos del caso, para evitar casos lamentables como el sucedido al Padre León, un «chirrete» le quitó la vida.