MONTERIA CORDOBA-. Monseñor Alberto Rolón, Obispo de Montería, recientemente hizo nuevos nombramientos de Sacerdotes y vicarios, en todas las iglesias del Departamento de Córdoba, es una política de rotación que los jararcas de la iglesia católica hacen en todos los Departamento de Colombia.
Como lo acaba de hacer en la catedral San Jerónimo de Montería, con el nombramiento del sacerdote Alfredo Ramos Genes, quien estaba en la iglesia de l barrio La Granja, trasladando al padre Orlando parra esa parroquia contando con el vicario sacerdote Eustorgio Galindo.
Los feligreses que acuden a las misas dominical y las del resto de los días de la semana, se han mostrado satisfechos y a su vez recibieron al padre Alfredo con una ovación de aplausos, el a su vez les agradeció este maravIlloso gesto y se comprometió en darle un nuevo estatus a la catedral San Jerónimo de Montería.
Foto: Revista EXPECTATIVA
Que falta nos hace el padre Orlando Lopez. Con el padre Ramos no nos hemos adaptado. Su interes por la confesión no es satisfactoria. Ojalá lo cambiaran