*Montería, 11 de abril de 2022* En tan sólo cuatro días de haber iniciado, los dulceros que participan en el Festival Montería Me Sabe a Tradición han vendido cerca de 95 millones de pesos, cifra que supera la de otros festivales, según las estadísticas que se llevan de este evento.

Al festival han transitado alrededor de 5 mil personas, entre turistas y monterianos, que en familia disfrutaron de una amplia programación cultural.

Montería Me Sabe a Tradición ha generado más de 300 empleos directos y 150 indirectos, número que habla bien del objetivo inicial del alcalde Carlos Ordosgoitia de superar las ventas para mejorar el ingreso de las familias participantes.

La venta de comida típica, las bolleras y el emprendimiento de vino artesanal han sido la sensación en el Festival, su participación, por primera vez en este evento, colmó las expectativas de visitantes y dueños de negocios.

Hoy a las 6:00 p.m. el grupo de teatro Saltimbanky hará su presentación con la representación Jesús expulsa del templo a los mercaderes.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 41 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *