En las calles se siente el fervor y la pasión que genera la candidatura de Erasmo Zuleta a la Gobernación de Córdoba. Muestra de ello son los multitudinarios respaldos que recibe en cada municipio cordobés a donde llega el aspirante a compartir sus propuestas para poner a ‘Córdoba Primero’.
Los habitantes de San Andrés de Sotavento, San Pelayo, Moñitos y San Antero, municipios que fueron visitados recientemente por Erasmo Zuleta, apoyan su candidatura porque ha demostrado con hechos que quiere el desarrollo para Córdoba, pues siendo congresista gestionó obras para 26 municipios cordobeses.
Además, sacó adelante leyes como la estampilla Prodeporte que recauda recursos para invertir en escenarios deportivos y fomento del deporte; la de ¡crédito ya! que benefició a 10 millones de campesinos en todo el país; la ley proestampilla de la Universidad de Córdoba y la de la gratuidad de la educación pública; y la ley que obligó a los Fondos de Pensiones a financiar a los emprendedores para recuperar el tejido empresarial.
«Mis hechos y mis gestiones son una muestra de mi amor y mi compromiso por Córdoba. Ya demostré como congresista mis capacidades y ahora quiero seguir sirviéndole a mi departamento desde la Gobernación», expresó Erasmo Zuleta.
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.