El médico Manuel Rodríguez, dijo: «Este paciente no lo cargo yo porque aquí no hay los aparatos especiales» y murió después. El director (e) del Hospital San Jerónimo de Montería lo destituye injustamente
**************

MONTERIA CORDOBA-.En días pasados llevaron a urgencia al Hospital san Jerónimo de Montería, a un paciente supremamente grave, ahí lo recibe el médico Manuel Rodríguez, quien lo evalúa, al ver la gravedad del caso y que el Hospital no cuenta con los aparatos especiales para darle las atenciones adecuadas primeros, el médico lanza las siguientes expresiones…»Hay que remitirlo a otro centro asistencial para que lo atiendan ya, porque en manos no va a morir» así fue lo remitió de urgencia a otra clínica de la ciudad, cuando lo llevaban en una de las ambulancias en el trayecto el paciente a quien no registramos su identidad por reserva de la fuente dada a Revista EXPECTATIVA, SE MUERE.
Es de esta manera como el paseo de la muerte juega con la vida de enfermos que asisten en los diferentes centros de la salud no solamente en Córdoba, también el resto del país, dejan morir al paciente.
Hoy el médico Rodríguez, quien venía laborando en el hospital San Jerónimo de Montería, un excelente profesional de la medicina, de buenos principios éticos, responsable del juramento Hipocrático, quien con su manera caritativa de tratar a miles de pacientes por decir la verdad de que el hospital San Jerónimo de Montería, no cuenta con los elementos necesarios para la atención de sus pacientes por la forma como los funcionarios que dirigen la mayoría de estos centros de la salud no solamente en Córdoba también en el resto de Colombia, lo despida de una manera insensata al no aceptar que el Hospital San Jerónimo de Montería no cuenta con los aparatos para atender casos como los ya anotados.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…La Unida Investigativa de Revista EXPECTATIVA…. irá hasta el fondo de este caso…contactaremos al médico injustamente despedido.

Fotos Revista EXPECTATIVA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *