CERETE CORDOBA-. En días pasado nos llegó una nota por Facebook, en que informaba que el sacerdote colomboespañol Gumersindo Dominguez, «Había fallecido», cosa que nos tomó por sorpresa, por cuanto no venía de la curia tal noticia sino de alguien irresponsable que montó esta desagradable noticia.

Como se sabe el padre Gumer, es uno de los más queridos sacerdotes que vive en tierras cordobesas desde hace más de 45 años, siempre se le ha visto de la misma manera pregonando el evangelio a todo el mundo, predicando la palabra de Dios en las distintas iglesias o parroquias donde ha estado, haciendo obras sociales, sirviéndole de una u otra s feligreses católicos incluso de otras religiones porque es muy querido con todo el mundo, amable, afable, respetuoso, cariñoso, humilde, noble…

Hoy Jueves 20 de Abril 2017, nos fuimos de Montería a averiguar sobre su vida, su paradero, su estado actual de salud, alguien nos dijo que lo habían visto entrando a la alcaldía de Cereté, nos fuimos hasta allá en efecto lo encontramos lleno de vida,  impartiendo bendiciones a diestra y siniestra a funcionarios de la actual administración de Elber Chagúi Saker. entre ellos al doctor Antonio Camargo.

Textos: Roberto Castilla Arroyo

Foto: Nayibe Llorente Espitia

Revista EXPECTATIVA.

´^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *