Natalia López Fuentes continúa propinando golpes contundentes en su camino hacia la Alcaldía de Montería. Sus propuestas, luchas sociales, su amor y compromiso por el deporte fueron las razones que motivaron la adhesión de Miguel ‘Happy’ Lora, campeón mundial de boxeo monteriano en la categoría peso gallo, entre los años 1985 y 1988.
La llegada Happy tuvo lugar en momentos en que la candidata favorita de los monterianos, según las encuestas que la sitúan con el 45.5% de la intención de voto para la Alcaldía, recorría las calles de la Comuna 1, en la margen izquierda de Montería.
Un campeón junto a una campeona recorrieron las calles de este sector de la ciudad, rodeados de miles de ciudadanos que también se unieron a la campaña de Natalia en busca de un cambio, del renacimiento de la Perla del Sinú, cuna de campeones.
«Es un gran orgullo contar con el respaldo de nuestro campeón, Miguel ‘Happy’ Lora, en el movimiento Montería es Capaz», afirmó la docente y abogada, con dos maestrías en derecho público y administración. Además de su extensa formación académica, ha experimentado personalmente el valor de la disciplina deportiva durante su tiempo en la selección Córdoba de baloncesto, la práctica regular del ciclismo, el fútbol y el running.
Añadió: «Gracias de corazón, campeón. Nos une un profundo amor por el deporte y una pasión inquebrantable por nuestra ciudad. Tu legado será una fuente de inspiración para convertir a Montería en una potencia deportiva».
A través de la aplicación de la fórmula E+J+E=Prosperidad, Natalia anunció que hará realidad el proyecto de la Villa Olímpica del Sur para las comunas 3 y 4; pondrá en marcha el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad de Córdoba; institucionalizará los juegos interbarrios e interveredales; ampliará el Estadio de Béisbol 18 de Junio, y restaurará la infraestructura del Estadio de Fútbol.
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.