No hay derecho que al pueblo colombiano, a sus hinchas, un seleccionado de fútbol como el de Colombia,  se comporte muy mal con el juego al que nos tenía acostumbrado de verlos, de apoyarlos, porque estaban defendiendo los colores patrios dentro del campo, pero lo vivido en los dos último partidos que jugaron ante Uruguay y Ecuador fue un desastre, no jugaron a nada, perdieron el talento, el de sudar la camiseta, pero no lo hicieron así, perdieron la humildad, el hambre, según los miles de comentarios de la propia afición, indican que ya están millonarios, otros afirman que la mayoría de los jugadores son los que quitan y ponen técnicos y que directivos de la federación Nacional de Fútbol…también disque tienen su negocio con la venta de jugadores al exterior…

*****************

 

6-1. Decepción y vergüenza de la Selección Colombia tras caer goleada en Ecuador, primero fue ante Uruguay 3-0 en el metropolitano de Barranquilla.

 

La selección Colombia salió derrotada y humillada a manos de la selección ecuatoriana que con un proceso serio encabezado por Gustavo Alfaro que ha hecho un proceso digno de admirar y de respetar por parte de los jugadores y de la junta directiva de la Federación de Fútbol Ecuatoriana.

 

******************************************

 

Duque declara zona de desastre a San Andrés y Providencia

Así quedó Providencia tras el paso del huracán Iota.

A través del decreto 1472 de 2020, el presidente Iván Duque declaró como zona de desastre al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Esto, tras el paso del huracán Iota, que, al llegar al departamento, se ubicó en categoría 5.

El decreto explica que la declaratoria de emergencia durará durante un año que se podría prorrogar durante otro año, si así lo considera el Consejo Nacional para la Gestión del Riesgo.

Los hermanos de San Andrés y Providencia, esperan la solidaridad del pueblo colombiano….las pérdidas son cuantiosas….millonarias….

 

Foto cortesía Fuerza Aérea de Colombia, para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *