MONTERIA-. Cada día que llega y pasa nos llama la atención de ver mucha gente aglomerada a la entrada y a los alrededores de la Clínica de Traumas y Fracturas «Ulises Herrera» ubicada en la calle 27 con circunvalar de esta ciudad.

El motivo es que cada rato se escuchan las sirenas de las ambulancias y el giro de sus luces pidiendo vía, ah, es que en ellas traen una o varias  personas heridas  la mayoría a consecuencia de un accidente de tránsito producido por vehículos, la mayoría de motos.

Por este motivo, abordamos a uno de sus socios el Ortopedista Víctor Enrique Díaz Martínez, para saber aspectos de la labor que ahí presta este importante Centro Asistencial, sino existiera esta Clínica las dificultades fueran mayores en esta ciudad.

¿Médico Víctor Díaz, que coberturas abarca esta clínica para la atención de los pacientes?

-Tratamos de hacer una cobertura en las regiones de Antioquia, las Sabanas de Sucre hasta la región de la Mojana y por ende en nuestro Departamento de Córdoba, estamos tratando cada día en sus 24 horas de mejorar nuestros servicios para reintegrar a las personas a la vida laboral, todo lo manejamos con seriedad y profesionalismo a todos los pacientes  accidentados en cualquier dimensiones del caso que se presenta, principalmente de los  accidentes de tránsito, sobre todo de aquellos que pertenezcan al Régimen subsidiado.

¿Con qué clase de equipos cuentan?

-Además del personal humano profesional idóneo en Ortopedia, Neurocirugía, Maxilofacial, Sala de Recuperación con Fisioterapia, le damos los implementos para que se pueda recuperar, como son: Bastón, Muletas, para que el paciente tenga el ánimo de volver a funcionar normalmente y de esta manera se reintegre a la vida útil a la sociedad.

a Concejal Víctor Díaz.
Doctor Víctor Enrique Díaz

 

Textos: José Luis Mendoza, Rafael Palma y Roberto Castilla Arroyo. Fotos: Revista EXPECTATIVA.

 

 

 

2 comentarios en «Clínica de Traumas y Fracturas de Montería marca la diferencia, sigue salvando vidas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *