MONTRIA CORDOBA-. Uno de los patrimonios religiosos y culturales de la ciudad capital, Montería como lo es la hermosa catedral San Jerónimo, el párroco Alfredo Ramos Genes, apenas asumió en este cargo nombramiento que le hizo Monseñor Ramón Alberto Rolón, el sacerdote se ha propuesto a rescatarla del todo, como su embellecimiento en su parte interior, los abanicos están totalmente destruidos que al limpiarlos se despedazan en sus protectores, igualmente el sonido no es optimo.
Vienen erradicando la invasión de habitantes de la calle que tenían este templo como baño público y hospedaje público durmiendo en las bancas, otros acosando a,los feligreses pidiéndoles plata de manera amenazantes e insultos de alto calibre.
El clero espera de la colaboración de las autoridades competentes para que ejerzan un mejor control por la tranquilidad de los feligreses y cuiden este patrimonio religioso y cultural.
De igual forma la Junta Pro Catedral, hará una serie de actos socio cultural religiosos, porque la catedral San Jerónimo es de todos los feligreses de bien.
Foto: Revista EXPECTATIVA