Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.
Montería, 8 de febrero de 2025.- Después de graduar a más de 2 mil cordobeses en el año 2024, la Gobernación de Córdoba, a través del programa Casa de la Mujer, abre nueva convocatoria de inscripciones con más de 25 cursos disponibles, en diferentes artes y oficios, en este primer ciclo de formación.
Las personas interesadas en formarse para el trabajo y el desarrollo humano, deben acercarse a las instalaciones de Casa de la Mujer, ubicadas en la Calle 27 #6-89 para realizar el proceso de inscripción. Así lo afirmó Claudia García, secretaria de la Equidad para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Persona Mayor, quien invitó a la comunidad a formarse para aprender y emprender.
“A partir del 10 y hasta el 14 de febrero estaremos junto a los instructores en la Casa de la Mujer, inscribiendo a mujeres, hombres y menores de edad que deseen capacitarse para emprender sus propios negocios. Atenderemos en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.”, confirmó.
Los cursos a los que podrán acceder los cordobeses son:
Belleza básica, Belleza avanzada, Maquillaje básica, Ropa deportiva, Modistería básica, Tejido Croché y bordado a mano, Pintura en tela y cuadros, Accesorios y adornos, Manejo de estampado sobre tela, Muñeca de trapo, Desarrollo de modas I, Desarrollo de modas II, Alta costura, Pijamas y multiusos, Lencería de hogar y cortinas, Tejido anudado (macramé), Empaque y caja de regalos, Decoración de fiestas básico, Decoración de fiestas avanzado, Repostería básica, Repostería avanzada, Panadería básica, Pastillaje, Cocina Gourmet, Comidas rápidas artesanales, Técnicas de masa para elaboración de congelados y rellenos y Técnicas y habilidades para hablar en público.
La secretaria, también anunció que se seguirán ofertando más cursos en alianza con el Sena, por lo que invita a la ciudadanía a permanecer conectados a las redes sociales de la Gobernación de Córdoba, desde donde se estará compartiendo toda la información