Natalia López Fuentes, candidata a la alcaldía de Montería, ejerció su derecho al voto en el puesto de votación del Gimnasio Vallegrande, el colegio donde se formó como bachiller.
Acompañada de su familia, entre abrazos y muestras de apoyo, la candidata expresó su gratitud hacia la ciudadanía que la ha respaldado en su camino hacia la alcaldía.
«Es un honor poder ejercer mi derecho al voto en este lugar tan significativo para mí. Me encanta ver aquí y en toda la ciudad tanta gente llena de esperanza y decidida a elegir un camino diferente. Es un testimonio del deseo colectivo de construir un futuro mejor, con prosperidad para Montería”, dijo Natalia luego de cumplir con su cita con la democracia.
Las muestras de cariño y los gestos de ánimo marcaron este momento especial, que refleja el entusiasmo y la esperanza de la comunidad por un futuro promisorio.
La candidata a la alcaldía continúa su jornada recorriendo la ciudad, invitando a los monterianos a votar con mucho ánimo y convicción para cambiar el rumbo de Montería.
In formación para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.