MONTERIA CORDOBA-. En la tarde de este Jueves 14 de Marzo 2019-. “Recibir este Subsidio de vivienda para mí es un logro propio y de mi familia, porque tener una casa es un sueño que tenemos desde hace mucho y la Caja de Compensación me está aportando un granito de arena para cumplir ese sueño” expresó llena de emoción Orfanis Katherine Sierra López, quien el día de hoy, junto a su madre, recibió la carta que la acredita como beneficiaria del subsidio familiar de vivienda, quien luego de haberse postulados en dos ocasiones, logró obtener esta ayuda.
a Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, entregó la tarde de hoy 14 de marzo, en el auditorio del Parque Recreacional Tacasuán, la carta de asignación del Subsidio de Vivienda a 121 familias beneficiarias, quienes se hicieron acreedoras de este beneficio que las ayudará a adquirir su vivienda nueva o usada, construir su casa en lote propio o mejorar la vivienda que ya tienen, según la postulación de cada una de ellas, y para lo cual Comfacor dispuso un total de $2.410.912.812 fruto de los aportes parafiscales que las empresas realizan a la Caja.
Jorge Orlando Bernal Guacaneme, Director Administrativo de Comfacor, expresó sus más sinceras felicitaciones a las familias hoy beneficiadas, recordándoles que todos los servicios de la Caja están a su disposición: “Comfacor pone su granito de arena, para que ustedes puedan lograr sus sueños, cumplir sus metas; este subsidio de vivienda que hoy reciben, nos hace comprender aún más la labor y el beneficio que representa una Caja de Compensación para los trabajadores afiliados y sus familias”. Además agradeció a los empresarios por sus aportes oportunos, lo que permite que sus colaboradores puedan acceder a los servicios y beneficios que Comfacor les brinda.
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, ratifica su compromiso con las familias cordobesas e invita a todos los interesados a postularse al Subsidio de Vivienda, que este año abrirá convocatorias a partir del 18 de junio, buscando cumplir el sueño de muchos más afiliados.
Foto cortesía de Comfacor para Revista EXPECTATIVA