MONTERIA CORDOBA-. Estuvimos acompañando en la celebración de un año más de vida del amigo profesional Felipe Nerys Narváez Díaz, en la noche de éste Sábado 26 de Mayo 2018, con un calor desbordante de sus familiares, amigos y de muchas bendiciones de DIOS, puesto que a esos de las 7:30 de la cayó en esta ciudad un fuerte aguacero que duró aproximadamente dos horas, una vez escampó la residencia del cumplimentado fue siendo invadida por familiares e invitados especiales, que fueron recibidos con las notas musicales de la banda «La Original del Sinú» de esta ciudad, posteriormente el grupo de acordeón liderados por su voz líder Ángel Sierra.
Hubo juegos pirotécnicos, luces de bengalas, hasta los asistentes participaron en romper una sorpresiva piñata con juguetes para adultos y otra para niños llena de dulces de todos los sabores.
Luego repartieron tremenda chicharronada acompañada de yuca, bollo limpio, queso y suero sinuano, ah y un chorizo, ensalada guacamole, gaseosa nadie repitió porque el plato estaba como se dice en el argot taurino «hasta las banderas», hubo toda clase de bebidas y refrescos.
Todos fuimos bien atendidos por integrantes de la familia Narváez, ah también Máxima Talaigua, Samuel Ramos y pare de contar.
Se sobraron en todo, en atenciones a granel.
Solo nos resta agradecerles por tan magnifica atención, se pasaron de calidad, tiraron la casa no solamente por las ventanas sino por el balcón, de la Calle 21 carrera 4ta esquina, en Montería.
FELICITACIONES al doctor Felipe Nerys Narváez Díaz, por sus cumpleaños y que DIOS le siga dando salud por el resto de su vida…aplausos.
Fotos Revista EXPECTATIVA.