MONTERIA CORDOBA-. A nuestras Oficinas de redacción de la Revista EXPECTATIVA llegaron unos pasajeros que estuvieron por tierras europeas recientemente, unos haciendo estudios de capacitación en finanzas, otros terminando su magister internacional, en Madrid etc, luego volaron a Italia, Paris, de nuevo volvieron a Madrid y una vez culminaron sus estudios emprendieron retorno a su país de origen Colombia, el horario de salida de la línea Avianca AV27, estaba para una hora el reciente Domingo 3 rumbo Bogotá y de ahí a Montería, tuvieron dos horas de retraso, debían llegar a Bogotá a las 2:00 de la tarde y de ahí llegar a Montería a 5:15, pues todo fue imposible, tuvieron que dormir en Bogotá, para llegar a su tierra natal Montería al día siguiente.
Pero resulta que en migración no se sabe el motivo por el cual, no entregaron los equipajes de los tres pasajeros perjudicados entre ellos Felipe Narváez, su hija Ingrid y otra acompañante Máxma Talaigua.
Aún hoy Martes siguen preocupados esperando sus equipajes…que falta de respeto lo que siguen haciendo los señores de la línea de Avianca disque la mejor de Colombia.
Ver copia del Pase de Abordar…