La Alcaldía de Cereté, comprometida con el desarrollo y bienestar de sus habitantes, ha redoblado esfuerzos en la recuperación de la infraestructura vial y la limpieza de canales en todo el municipio.
Gracias a la adquisición de un banco de maquinaria, la administración ha optimizado los tiempos de respuesta y ampliado la cobertura de atención, beneficiando a 21 sectores tanto en la zona urbana como rural, con la intervención y mejoramiento de 215 kilómetros de vías.
En cuanto a la limpieza de canales, se han atendido 16 sectores, abarcando un total de 8.3 kilómetros de canales revestidos, matrices y secundarios. Esta acción ha contribuye a la prevención de inundaciones y mejora la calidad de vida de los ceretanos.
La inversión en este banco de maquinaria no solo representa una solución inmediata a las problemáticas viales y de canales, sino que también que permite mantener en óptimas condiciones la infraestructura del municipio, prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida de los cereteanos a largo plazo.