Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 44 Años.
‘El Equipo de Todos’ defendió la mínima ventaja para lograr su segunda victoria en el Round Robin
Tras un muy intenso duelo de pitcheo en el Estadio Edgar Rentería, Vaqueros de Montería salió airoso al blanquear 1-0 a Caimanes de Barranquilla, logrando el segundo triunfo en tres juegos en el Round Robin.
Ryo Negishi y el zurdo dominicano Porfirio López se fajaron desde el primer inning, pero en el cuarto, la ofensiva del conjunto ganadero logró hacerle daño al abridor japonés de los locales, poniendo corredores en primera y tercera después de un out.
Seguidamente, Isaías Tejeda conectó rodado a terreno profundo al campocorto y permitió la anotación del capitán Andrés Angulo, luego que la defensa de Caimanes no pudiera ejecutar una jugada de doble matanza que hubiese puesto fin a la entrada.
El manager Ronald Ramírez empleó sus mejores brazos, y tras trabajo de 4.2 innings de Porfirio López, Alvin Herrera (JG; 1.2 IP), Julio Vivas (0.2) y Christian Scafidi (1.0) se encargaron de llevar el juego hasta Víctor Capellán, que retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning y se apuntó su segundo salvamento de esta serie semifinal.
Ahora, Vaqueros viajará a Cartagena este miércoles para medirse a Tigres en el quinto juego del calendario semifinal a partir de las 7:00 PM, y donde los cordobeses irán en busca de un tercer triunfo que los siga acercando a la definición por el campeonato.
Foto cortesía de Jesús Aldana para Revista EXPECTATIVA 44 Años.