MONTERIA CORDOBA-. Una vez más se confirma que la Fe en Dios y todos los santos, con la Virgen María y San José y su divino niño, es poderosa,  los familiares piden cadenas de oraciones por la salud cuando alguien de su familia se encuentra  en un centro hospitalario llámese clínica etc…en estado crítico de quebranto de salud, en una UCI batallando por su vida, esto lo vivimos durante 20 días con lo sucedido a nuestra querida y amada hermana la bacterióloga Ana Margarita  Ramos Arroyo, en mano de los especialistas de la clínica Imat de esta ciudad, auxiliares y enfermeras y enfermeros con la presencia de Dios, como también su esposo el médico Roberto Cárdenas Combat, su hijo Roberto Mario, recientemente graduado en medicina de la Universidad de Antioquia, quienes estuvieron día y noche al lado de ella, pero las cadenas de oraciones al ruego de sus familiares, amigos, amigas no dejaron de parar, hasta hubo varios sacerdotes que oraron por la salud de ella como lo fueron en sus eucaristías el padre Orlando López, Padre Peinado, Padre Alfredo Ramos, Padre Cerpa, padre Galindo, quienes la encomendaban en sus oraciones que se recuperara pronto en su salud…. y así lo ha sido, fue dada de alta y se encuentra en su casa desde hace varios días al cuidado de una enfermera, una señora y de sus esposo e hijo gracias a Dios y la Virgen y su hijo Jesús, está mejorando, según los comentarios  de los médicos.

De tal manera famos gracias a todos los familiares, a cada una de las personas que se unieron en sus cadenas de oraciones durante la novedad que sufrió Ana Margarita, Dios se los pague en bendiciones y salud, por la Fe en Dios lo puede todo   …. ha sido un Milagro para ella….

Agradecimientos a los especialistas, enfermeros, enfermeras demás auxiliares de la clínica IMAT de esta ciudad de la presencia de Dios, la Virgen María, San José y Jesús, de todas las personas bondadosas en sus oraciones, que tuvieron pendiente cada instante por el estado crítico de la salud de Ana Margarita Ramos Arroyo   …. DIOS se los pague…. Ana Margarita en su casa día a día se está recuperando positivamente.

En la noche de éste 24 de Diciembre 2024, todos sus familiares, su esposo, su hijo, hermanos, sobrinos, sobrinas, la acompañamos para darle de regocijo la Feliz Navidad, en esta semana de Pascua deseándole a ella y a todos un venturoso años Nuevo 2025 con mucha prosperidad de vida de salud y PAZ son nuestros deseos…

Gracias, gracias y mil gracias a todos fuerte abrazo.

Recuerden que la FE en Dios lo mueve todo…..Amén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *