Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años
-Al cierre de la ceremonia de premiación el cantante Iván Villazón, regalará una presentación musical-
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que la ceremonia de premiación del 57° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al cantante Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, se cumplirá el viernes 31 de mayo a partir de las 6:00 PM en la plaza Alfonso López de Valledupar.
Los ganadores de los distintos concursos recibirán más de 450 millones de pesos. De igual manera trofeos en oro, plata y bronce, acordeones, equipos electrónicos, bicicleta, que serán entregados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y los distintos patrocinadores que cada año se vinculan al evento.
“Con la premiación se cierra el ciclo del certamen en homenaje al maestro Iván Villazón, quien se entregó de alma, vida y corazón, dando excelentes resultados. Felicitaciones a los ganadores a los que estamos invitando a recibir sus merecidos premios”, manifestó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.
Presentación gratuita de Iván Villazón
Conjuntamente con la Alcaldía de Valledupar y como regalo al pueblo vallenato el maestro Iván Francisco Villazón Aponte, regalará una presentación musical. Será la mejor manera de agradecer el homenaje recibido durante el 57° Festival de la Leyenda Vallenata que lo tuvo recibiendo exaltaciones en distintos escenarios por su trabajo que suma 40 años a favor de la música vallenata.
“Como agradecimiento quiero brindar una presentación musical en la plaza Alfonso López, como regalo a todos por el respaldo y cariño recibido durante la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, en donde fuí homenajeado. Los invito a acompañarme y nuevamente gracias infinitas”, manifestó Iván Villazón.
La invitación se cursa a todos para asistir a esta ceremonia cultural, folclórica y musical donde volverán a sonar los acordeones y se escucharán cantos y versos. Además del regalo musical del homenajeado.
Con este evento se cierra el telón del evento que llenó todas las expectativas, contribuyó a conservar y promover el vallenato raizal, coronó a nuevos Reyes y Reinas, reactivó la economía y avanza en busca de la versión 58, la cual traerá mejores aires vallenatos y un nuevo homenajeado.