Natalia López Fuentes hizo historia durante su cierre de campaña que inició con una visita en el corregimiento de Loma Verde, el centro poblado más alejado del casco urbano de la capital cordobesa.
La visita le permitió sentir de cerca las necesidades de los habitantes de la zona, a quienes escuchó hasta el último día de campaña y se comprometió a llevar soluciones.
Posteriormente se desplazó hasta Montería, donde demostró su espiritualidad, con un mensaje de unión y poniendo en manos de Dios el éxito de su proyecto político.
«Este es un mensaje de esperanza, de confianza para que elijamos un camino diferente que necesita esta ciudad para que los monterianos prosperen en los próximos 4 años. Este ha sido un proyecto que siempre ha estado de la mano de Dios, y por eso cerramos con broche de oro, agradeciéndole al más grande y poderoso, que hoy me consagra como la próxima Alcaldesa de Montería, de la mano de ustedes vamos a ganar», finalizó la líder en las encuestas con una intención de voto del 47.3%
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.