En un emocionante y cálido encuentro, Martha Ruiz Solera, gestora social del departamento de Córdoba, ratificó su apoyo al proyecto y las propuestas de Natalia López Fuentes para la Alcaldía de Montería. Ambas compartieron un sincero diálogo en el marco del espacio «Fragmentos de Vida», donde abordaron sus visiones y pasiones por el bienestar de las familias y mujeres monterianas en los próximos cuatro años.
Durante la charla, Natalia expresó con determinación: «Martica, estamos soñando y soñando en grande. Dios me ha puesto hoy en este camino para representar a las mujeres monterianas en los próximos cuatro años». Ambas líderes compartieron un sentimiento de propósito y servicio a la comunidad, brindando lo mejor de sí mismas en esta misión.
Martha manifestó desde su experiencia como gestora del departamento, acompañando a su esposo Orlando Benítez Mora en el liderazgo de los programas sociales, que el reto de Natalia será aún mayor por el hecho de hacer historia como la primera alcaldesa de los monterianos. “Ahora el compromiso es luchar por cada monteriano, ya que esa familia no la compondrán solo cuatro miembros, sino todos los monterianos que desean un camino diferente, que les ayude a prosperar”, manifestó.
La presencia de Martha Ruiz junto a Natalia López Fuentes y Valeria Vega, esposa del candidato a la gobernación Erasmo Zuleta, es un claro respaldo del equipo político del pueblo a la fórmula Natalia-Erasmo, que busca liderar la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba. Este apoyo se convierte en el fenómeno político más relevante en la actualidad de la capital cordobesa.
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.