Natalia López Fuentes, candidata a la Alcaldía de Montería, ha logrado avances en su gestión para aliviar el bolsillo de los monterianos, quienes actualmente se encuentran afectados por los altos costos de la energía.

Después de su gira regional por Barranquilla, Cartagena y Medellín, Natalia acordó liderar un bloque de trabajo conjunto con los próximos alcaldes de estas ciudades, con el fin de lograr la anhelada reducción de la tarifa de energía en Montería y otras poblaciones del Caribe colombiano.

«Estamos liderando esta gestión, por eso estuve en Medellín para trabajar por los monterianos; y gestionaré ante las directivas de EMP, propietario de Afinia, para que sean aliados en este propósito de bajar los costos de este servicio. Con los próximos alcaldes del Caribe vamos a dar la lucha hasta que bajen las tarifas de energía», aseguró la docente y abogada.

La candidata favorita de los monterianos, según las más recientes encuestas que la destacan con el 45.5% en la intención de voto a la Alcaldía, agregó que de igual manera trabajará para reducir el precio en la tarifa del alumbrado público.

«Reduciremos el costo del alumbrado público, la meta es abaratar el costo de vida de los monterianos. Tenemos la fórmula y la solución para hacerlo», aseveró.

Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *