Desde muy temprano, este viernes 22 de septiembre, Natalia López Fuentes salió en su bicicleta para recorrer las calles de la ciudad y disfrutar del Día Mundial Sin Carro.
La actividad fue aprovechada para dialogar con los monterianos sobre la fórmula E+J+E, con la que se generará prosperidad en los hogares y más plata en el bolsillo.
Sin duda, Natalia conectó con los ciudadanos en las calles, pues muchas personas de manera voluntaria se vincularon a su ciclopaseo.
Algunos se le acercaban a saludarla, darle un abrazo o para expresar su convicción por los exitosos resultados de la fórmula de la solución: educación (E)+ justicia social (J) + economía (E)= Prosperidad.
“Disfrutamos del Día Mundial Sin Carro y no paramos de llevar a los monterianos nuestro mensaje: tenemos la fórmula para que Montería sea la ciudad verde y sostenible”, indicó Natalia, en una breve charla, desde uno de los puntos que visitó.
El recorrido se extendió por poco más de cuatro horas. Inicialmente a eso de las 6:30 de la mañana la candidata monteriana llevó a sus hijos Sarah y Alejandro al colegio; y luego emprendió la ruta para llegar a puntos concurridos como la parada en el Centro Comercial Buenavista, la Villa Olímpica, y el instituto San Agustín.
De igual manera visitó sectores de la margen izquierda y la zona céntrica en la que compartió con personas que aportan a la economía desde diferentes ámbitos, con quienes dialogó sobre los detalles de la Solución que necesita Montería
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años.