Natalia López Fuentes, candidata a la alcaldía de Montería, presentó la innovadora propuesta que permitirá que la juventud monteriana ahorre y reduzca su costo de vida. Se trata de la *Tarjeta Joven*, un pase que brindará descuentos en productos y servicios esenciales para esta población durante los próximos 4 años.
De cara a estudiantes de instituciones educativas y universidades, Natalia está dando a conocer este programa pionero que convertirá a Montería en la primera ciudad del Caribe en implementar un sistema de descuentos en productos y establecimientos centrados en el consumo de artículos de papelería, materiales escolares, alimentos, vestimenta, entretenimiento saludable y más.
«La Tarjeta Joven no solo beneficiará a los jóvenes de Montería, sino que también contribuirá a reducir el costo de vida para todas las familias», destacó Natalia. La propuesta incluye beneficios tributarios para los comercios que ofrezcan productos útiles para actividades académicas y entretenimiento saludable a los titulares de la Tarjeta.
Esta iniciativa cuenta con el respaldo del sector privado, que se une al compromiso de apoyar a la juventud y sus familias. Natalia enfatizó que la Tarjeta Joven será una herramienta poderosa para construir un mejor futuro para la juventud de Montería.
La *Tarjeta Joven* se presenta como una propuesta innovadora que promete transformar la vida de los jóvenes monterianos durante los próximos 4 años
Información para los lectores de Revista EXPECTATIVA 43 Años-