Feliz domingo. Aquí hay una entrega especial de El Times con algunas de nuestras historias de amor favoritas de 2020. Esperamos que las disfrutes.

 

“No se puede esperar que los seres humanos soporten la pérdida repentina y total del consuelo social”, escribía la dramaturga Megan Nolan hace unos días.
Muchos de nosotros llevamos meses anhelando la caricia de un abuelo, el consuelo de un abrazo de mamá, la excitación de un primer beso fugaz en los labios, una palmada de aliento en la espalda.

 

Cuando una profesora de primaria en Río de Janeiro recibió una nota de un estudiante que decía que le faltaban sus abrazos, ella supo que se trataba de una emergencia y puso manos (y equipo protector) a la obra.

 

Todavía no sabemos qué va a pasar con las bodas ni cómo será el primer beso pospandémico. Pero aquí hay una guía para dar abrazos en la pandemia y otras historias que tal vez te hagan palpitar el corazón.

 

Una pareja de amantes se reúne en la frontera: el amor en los tiempos de crisis

La pandemia del coronavirus ha separado a muchas familias y alteró las cadenas de suministro. Pero una pareja, de 89 y 85 años, ha encontrado una forma romántica de seguir en contacto.

Veamos la foto cortesía del TIMES, para los lectores de Revista EXPECTATIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *