Desde todos los puntos cardinales del departamento se siguen sumando apoyos alrededor de la campaña de la paz y la reconciliación que encarna el candidato liberal a la gobernación de Córdoba, Orlando David Benítez Mora.
Este sábado 31 de agosto inició desde muy temprano, compartiendo un tinto con los habitantes del barrio Villa Margarita, quienes le expresaron algunas de las necesidades más sentidas del sector así como su determinación de apoyarlo en el proceso del 27 de octubre próximo.
La primera estación de Benítez Mora en su periplo por el bajo Sinú, fue en el municipio de Purísima, donde sostuvo una muy importante reunión con el aspirante a la alcaldía de dicha localidad Roberth José Montes, avalado por el partido AICO, pero acompañado por las listas a concejo de su propia colectividad, del MAIS, del partido conservador, al igual que con los ex alcaldes Getsy Casarrubia y Jaime Anaya Llorente y líderes independientes, ante quienes afirmó que se mensaje es claro y muy distinto, ya que su contacto será cara a cara, sin intermediarios y que todas las regiones tendrán representación en su administración.
Posteriormente, el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, se desplazó hacía el municipio de San Andrés de Sotavento, donde fue recibido por la candidata del partido Alianza Verde a la alcaldía Anabel Fernández, quien se encontraba en compañía del senador de dicho partido Antonio Sanguino. En medio de una nutrida y fervorosa concentración, a la que concurrieron cerca de mil personas, Orlando Benítez refrendó su compromiso de trabajar por los indígenas y de ejercer un gobierno de puertas abiertas a los territorios. De manera breve, pero con igual compromiso, Benítez Mora se reunió con la también candidata a la alcaldía de este municipio, pero por el partido liberal Alexandra Mendoza.
Información equipo de Comunicación de la Campaña para Revista EXPECTATIVA